Lo último

Entrena tus oídos

ear-training

En un época donde con un click podemos acceder a todo un banco de procesadores que eran impensables hace 20 años es fácil olvidarse de mejorar la herramienta más poderosa e irreemplazable que tenemos: Nuestros oídos.

Leer más...

Quizás te interese leer

Photo improvisacion musicaysonido

Ser músico es saber colocar los sonidos en el tiempo y en el espacio. Hay dos maneras de hacerlo : componiendo o improvisando (la composición del instante...)

Después de haber visto en este articulo cómo crear paso a paso un sonido "extraordinario" a partir de un sonido grabado, vamos a ver, a partir de un banco de 8 sonidos, una forma de improvisar con sonidos. 

Noticias

Qué es musicaysonido.com

musicaysonidoEsta web comenzo siendo un foro para unir personas que estuvieran (como yo) aprendiendo sobre música, audio y sonido.

Encontré durante este tiempo inicial que en este entorno, muy pocas personas están dispuestas a tomarse tiempo para compartir sus conocimientos en bien del conocimiento colectivo.

Siempre he pensado que lo que hace resaltar dentro de tu profesión no es lo que “sabes” si no “como utilizas lo que sabes”, y tuve la suerte de toparme durante mis días de estudiante con profesores que pensaban de igual manera.

En base a este último alegato, invité a algunos amigos a que compartieran cuando pudieran/quisieran artículos aquí sobre su pasión y/o trabajo.

Si bien la mayoría de artículos aquí son míos, todos los artículos son bienvenidos. Si deseas colaborar o convertirte en un autor, solo debes registrarte y podrás empezar añadir tu propio contenido.

Saludos

S. Salas

Este sitio usa cifrado para trasmitir las contraseñas. ratmilwebsolutions.com