• Home
  • Contenidos
  • Noticias
  • XVII CONFERENCIA DE AUDIO PROFESIONAL AES PERU 2012

Steinberg Lanza Cubase 7

cubase7promo

A partir del 5 de diciembre del 2012 estará disponible al publico la nueva versión del software de grabación y producción musical de la empresa Alemana.

mixercubase7Entre sus novedades trae un nuevo diseño del mezclador, denominado ahora MixConsole, el cual posee ahora un pedido que hace mucho tiempo teníamos los usuarios de Steinberg, posibilidad de ocultar canales que no deseamos; otra cosa especial del nuevo mezclador es que es 100% escalable así se puede trabajar sin problemas en pantallas grandes y pequeñas.

Se han integrado funciones tipo snapshots llamados View Sets, los cuales cargan automáticamente las configuraciones del EQ, dinámica, inserciones y envíos, es también posible colocar íconos personalizados a los canales, botón para comparaciones A/B y activar o desactivar globalmente todos los plugins.

El Strip Channel de Cubase 7 tiene ahora incorporados filtros pasa alto, pasa bajo, Noise Gate, el ya conocido ecualizador de 4 bandas StudioEQ, 2 compresores, un analizador de espectro, saturación valvular o de cinta, limitador, máximizador y 150 presets de fábrica (creados de la mano del productor Allen Morgan). Se incluye además el Voxengo CurveEQ y medidores de loudness que respetan el nuevo estándar EBU R128.  

Una novedad curiosa es la incorporación de VST Connect SE, que nos proporciona talkback y funcionalidad de chat, así como streaming de audio y vídeo en tiempo real (muy bueno para trabajos a distancia).

Para los que trabajos produciendo música, se incorporado un canal llamado Chord Track. Es brinda información de la estructura armónica del proyecto que es identificada por Cubase, y pueden ser procesadas o cambiadas usando la herramienta VariAudio e incluso editar y crear armonías polifonicas. incluso se ha agregado una herramienta llamada Chord Assistant que puede generar progresiones armónicas.

El costo de Cubase 7 rondará  los 599 euros y Cubase Artist 7 a 299 euros (precios en Alemania que es donde suelo comparar precios).

Además los que han activado sus versiones de Cubase 6.5 (tanto la full como la Artist) luego del 25 de Octubre pueden acceder a una actualización gratuita(info aquí)

Fuente: http://www.steinberg.net/en/products/cubase/start.html

 

Vídeos infaltables!

Este sitio usa cifrado para trasmitir las contraseñas. ratmilwebsolutions.com