• Home
  • Contenidos
  • Noticias
  • XVII CONFERENCIA DE AUDIO PROFESIONAL AES PERU 2012

Músicos Peruanos Unidos para apoyar a Raúl Góngora ("Pelón")

pelonEl cantante de la banda nacional RABEL y también ex vocalista de la banda TEXTURA Raúl Góngora Casas mas conocido como “PELON” ha sido internado de emergencia en el Hospital 2 de Mayo, en la madrugada del día martes 06 de Noviembre, producto de extrañas y fuertes convulsiones.


Los primeros exámenes realizados al cantante dan como resultado “un proceso expansivo cerebral rodeado de un edema” lo cual ha desencadenado que el tenga dificultad en mover sus extremidades del lado derecho de su cuerpo. Los médicos del hospital aun no diagnostican con exactitud el daño encontrado en su cerebro, por lo cual aun debe realizarse una serie de exámenes muy costosos.

Cabe mencionar que Raúl Góngora no cuenta con un seguro social lo cual lamentablemente hace mas largo su tratamiento y a su rehabilitación, es por eso que todas sus amistades personales y músicos, se han unido inmediatamente para ayudarlo a solventar todos los gastos que en estos momentos urgen pagar. Raúl es hijo único y él cuenta solamente con su madre y sus amigos.

Se hace un llamado a todos las personas del ámbito del rock nacional y público en general a solidarizarse, colaborando y participando en los eventos en favor de este artista que siempre fue considerado un cantante talentoso y con un gran carisma que irradiaba en cada concierto.

La ayuda también puede hacerse acercándose personalmente al Hospital 2 de Mayo al pabellón San Pedro en la cama N° 31 ( en horario de vista que es de 2 pm a 4pm ) donde se encuentra su madre la señora Norma Casas , quien estará muy agradecida por todo el apoyo ofrecido para la recuperación de su hijo “Pelón"

Información de los eventos en : https://www.facebook.com/events/450751728316922/?fref=ts

Si es que no pueden asistir a los eventos aquí citados, pueden hacer un depósito en el BCP a nombre de la mañana de Raúl, la Sr.a Norma Casas León

Crédito BCP AHORRO EN SOLES Nº 191-24705047091

 

Este sitio usa cifrado para trasmitir las contraseñas. ratmilwebsolutions.com