• Home
  • Contenidos
  • Noticias
  • IK Multimedia lanza iRig Recorder para Android

IK Multimedia lanza iRig Recorder para Android

iRigAndroid

Luego de mucho tiempo de espera por fin las empresas de audio profesional empiezan a lanzarse en el gran mercado de usuarios de Android, dando este gran paso tenemos a IK multimedia con su software gratuito iRig Recorder.

Por si fuera poco, iRig Recorder es completamente complatible con el hardware de la serie iRig, como iRig MIC, iRig MIC Cast o iRig PRE para poder utilizar tu propio micrófono.iMic

Entre sus capacidades podemos resaltar la grabación y exportación de archivos WAV a 44.1Khz en 16bits, además de poder exportar archivos comprimidos en OGG.

Hay que resaltar que (según IK multimedia) iRig Recorder no es solo una aplicación de captura, "Es una herramienta completa de producción de audio y mejora de la señal para crear audio de alta calidad listo para usos como broadcast", pues te permite fácilmente cortar y recortar las grabacionesen su editor de onda, ademas puedes ajustar y normalizar el volumen, remover ruido de fondo y agregar ajustes de dinámica antes de compartir el audio.

Funcionalidades:

  • No quiere configuración, solo abrir y grabar.
  • Opción de autograbación, comienza a capturar audio al instante de abrir la aplicación.
  • Sin limitaciones en el tiempo de grabación, el límite es dado por la capacidad de almacenamiento del dispositivo.
  • Grabaciones organizadas automaticamente por fecha y etiquetadas con su localización geográfica.

La versión básica de iRig Recorder es completamente gratuita, sin embargo si quieren obtener todos los beneficios hay que hacer un pago de $4.99.

Pueden obtener la App en Play Store : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ikmultimediaus.android.irigrecorder

Veremos que tanto IK Multimedia logra calar en el mercado Android, tomando en cuenta que tiene serios competidores en cuanto a apps de grabación, aunque estos no poseen los editores de dinámica. Habrá que probarlo.

Este sitio usa cifrado para trasmitir las contraseñas. ratmilwebsolutions.com